Los tiempos cambian y ya es un hecho hoy en día que cada vez seamos más conscientes de que no sólo importa el contenido si no también el continente de los productos que consumimos, y en el caso de la cosmética no va a ser menos.

En este post os comentamos la importancia de los envases de nuestros cosméticos. Es muy importante que las materias primas de los productos no sean alteradas por éstos y lleguen al consumidor en el mejor estado posible para ofrecer los resultados adecuados.

A continuación os hablamos de dos tipos de envases con los que contamos actualmente en nuestro centro eco estético: los envases de aluminio y los de cristal de Ambar (materiales PET), ambos muy respetuosos con las sustancias que contienen:

Envases de Aluminio

Por una parte encontramos los tubos de aluminio revestidos, los cuales nos aseguran que los ingredientes puros de su interior no sean contaminados por agentes externos como por ejemplo el aire, los químicos o la luz solar. Gracias a sus características logramos que los productos se mantengan saludables y eficaces en todo momento.

Envases de cristal Ambar (Materiales PET)

Por otro lado los envases de cristal de Ambar (una materia PET) reforzados logran que el producto quede totalmente envuelto e de forma segura, con el fin de protegerlo de los rayos ultravioleta. Los cristales y los plásticos PET son los más reciclados del mundo, por lo que son los más beneficiosos para la naturaleza y también para nuestra salud.

Recordad que a la hora de adquirir un cosmético, a parte de apostar por producto, pensar  en el envase también es apostar, en cierto modo, por la salud de la belleza. Conseguiremos de este modo, cuidar tanto de nosotros como de nuestro entorno.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Vanessa Molina

Author Vanessa Molina

More posts by Vanessa Molina

Leave a Reply