The Pure Antioxidant

Vivimos en una época en que nuestras pieles sufren mucho ante los agentes externos, sobre todo por la polución que nos asfixia y bloquea el funcionamiento natural de nuestra piel. Las higienes habituales nos ayudan a mantener un cutis limpio e hidratado, pero no nos tratan frente a la polución. Por eso en Vanessa Molina Ecoestética, hemos creado esta Higiene de tratamiento ANTIPOLUTIVA ANTIAGING.
Hemos seleccionado los mejores productos orgánicos, con ingredientes activos, como por ejemplo los fito-péptidos que además de ser naturales, saludables y compatibles con la biología humana, ayudarán de manera natural a que nuestra piel reconozca como extraño o tóxico, cualquier sustancia. Esta reacción crea los radicales libres, los cuales contribuyen de forma notable al proceso de envejecimiento.
Todo esto junto a un protocolo estudiado y exquisito, te hará descubrir más allá de lo que es una higiene, la cual te liberará de tóxicos, te protegerá frente a ellos y mejorará la salud de tus células retardando el proceso de envejecimiento.

PRECIO de 65€ Duración aprox. 1 hora y 15 minutos

Beneficios:

SIN TÓXICOS

Tratamiento libre de tóxicos por lo tanto evitaremos, irritaciones, picores, y a largo plazo problemas mayores

RESPETO

Libre de crueldad animal y responsable con el medio ambiente

LO NOTARÁS

Cubre todas las necesidades de una piel más madura o seca, sin dejar de higienizarla

Este tratamiento es para ti si:

1

IMPUREZAS

Tienes pocas o muchas impurezas
2

PIEL SENSIBLE

Tienes la piel desvitalizada.
1

PIEL ESTRESADA

Tienes la piel estresada.
2

PREPARACIÓN

Necesitas preparar tu piel para antes de cualquier tratamiento