Pedicura Express- Shellac / O.P.I

Esta pedicura incluye, limado de uñas, tratamiento de cutículas y esmaltado Shellac con el color que más te guste, e hidratación de cutículas. Este es un esmalte que se seca en dos minutos.Es un retoque rápido que incluye dar forma, limpiar y esmaltar las uñas con nuestros esmaltes semipermanentes Shellac.

Son esmaltes que se secan en dos minutos, en los pies su duración puede ser hasta de un mes y medio o más, debido a que estas uñas crecen más despacio. Además de proteger y ser suave con ellas.

¿Cuándo lo necesito? Este tipo de esmaltado es la primera opción para muchas en sus pedicuras durante en buen tiempo (resiste mejor que un esmalte tradicional a la sal y la arena). También es perfecto para aquellos días de invierno en que no tengas tiempo para esperar al secado, ya que en apenas dos minutos ya puedes ponerte los zapatos sin preocuparte por el esmalte.

PRECIO de 21€. Duración aprox. 45min

Beneficios:

PROTECCIÓN

Protege y es suave con tus uñas

RAPIDEZ

No tendrás que esperar a su secado. Gracias a su lámpara de leds de última generación secará y fijara el color en un abrir y cerrar de ojos

SIN TÓXICOS

Productos  libres de tóxicos por lo tanto evitaremos, irritaciones, picores, y a largo plazo problemas mayores

LIMPIEZA

Algo esencial e indispensable, mantenemos todo nuestro material de trabajo totalmente desinfectado en cada presentación

Este tratamiento es para ti si:

1

FALTA DE TIEMPO

Si eres una mujer con poco tiempo, y no renuncias a llevar tus pies a la última
2

NO DAÑINO

Si quieres utilizar un esmalte que no dañe tu base natural