Descripción
La tecnología de microcorrientes contribuyen a una mayor producción en la piel de adenosina trifosfato (o ATP), compuesto que activa las células, ayuda a formar nuevo colágeno, elastina y energiza a nuestros músculos para lograr una superficie más firme y revitalizada. Ayudan a rejuvenecer la piel estimulando los músculos que usamos para expresarnos. las microcorrientes no están encaminadas a borrar las líneas de expresión. Pero las auténticas propiedades del tratamiento (estimular la circulación de la piel, drenar toxinas a través del sistema linfático y esculpir los rasgos) lo hacen ideal para todo tipo de pieles y edades.
La microcorrientes suman resultados muy positivos y duraderos a los tratamientos de rejuvenecimiento, ya que el musculo es la base donde se apoya la piel, siendo fundamental que este este en forma, no perdiendo su volumen.
*en casos de problemas faciales como la parálisis de Bell, esta técnica fue aprobada por las autoridades sanitarias para trabajar también esos músculos en favor de la belleza.
*Desde su compra, tiene una caducidad de seis meses.
No hay valoraciones aún.