Descripción
Se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro con resultados evidentes desde la primera sesión.
V-FORM by VIORA con la novedosa tecnología CORE, se basa en una tecnología bipolar que emite radiofrecuencia en tres frecuencias diferentes MHz, además de un sistema de múltiples canales que combina las tres frecuencias, junto con terapia de vacío.
Este sistema ha revolucionado los tratamientos de radiofrecuencia.
Esta tecnología estimula la formación de nuevo colágeno a la vez que sustituye a las fibras ya envejecidas. El tratamiento V-Form facial compacta el tejido, devuelve elasticidad, produce un drenaje linfático, mejora la circulación de la piel y el tejido subcutáneo aportando luminosidad a la piel.
Es un tratamiento antiedad que tensa y reafirma el rostro para un lifting natural. Se reducen surcos, arrugas y líneas de expresión, rellena pómulos y mejora el contorno de los ojos, reafirmando y levantando la ceja dejando como resultado un ojo más amplio. Alisa cuello y escote.
V-Form es un procedimiento no invasivo para tensar y reafirmar la piel aprobado por la FDA.
* Para obtener tener los mejores resultados, se recomienda unas 5 sesiones realizando una cada 21 días, y una sexta dos meses después. Se puede hacer un recordatorio cada dos meses y un comienzo del tratamiento un año después de la primera sesión realizada.
*Desde su compra, tendrá una caducidad de 6 meses.
No hay valoraciones aún.