Descripción
Es la última revolución en tratamientos estéticos, novedosa tecnología CORE que emite radiofrecuencia en tres frecuencias diferentes, además de un sistema de múltiples canales que las combina, para remodelar, tensar o realizar termolipólisis en distintas zonas, que junto con la terapia de vacío maximiza la energía de penetración, aumenta el flujo sanguíneo y mejora el drenaje linfático.
V-FORM incluye varios manípulos que permiten trabajar en diferentes zonas brazos, piernas, muslos, abdomen, glúteos, etc. y así adaptarlos en función de las necesidades de nuestros pacientes.
Se ha convertido en un referente en tratamientos de reducción de contorno corporal, celulitis, grasa localizada y flacidez, reactivando la formación de colágeno y elastina, la circulación de la piel, el tejido subcutáneo y su oxigenación. Sus resultados son visibles desde la primera sesión y en un tiempo récord gracias a su avanzada tecnología. Con V-FORM la silueta se remodela, tensa el tejido y se compacta, se reducen volúmenes y la celulitis desaparece.
V-FORM dispone de estudios clínicos y esta aprobado por FDA.
* Para obtener los resultados deseados se recomienda entre 8 y 10 sesiones, dependiendo de la zona y necesidades. Realizando una semanal.
*Desde su compra, tiene una caducidad de seis meses.